Cuando era niña las celebraciones de cumpleaños eran mucho más sencillas que las de hoy en día: simplemente era recibir a la familia en casa, algunas amigas de la escuela o vecinitos, primas y primos para cantar Las Mañanitas frente a un pastel - que a veces era comprado en la pastelería de la colonia, otras de una pastelería del Centro de la ciudad, otras un pastel horneado en casa - con el número de velitas correspondiente al cumpleaños, una gelatina tamaño jumbo casi siempre "mosaico" o con fruta en almíbar (y que a la mayoría de los niños generalmente no gustaba). En ciertas ocasiones el pastel y la gelatina eran acompañados de sándwiches o de ensalada rusa, otras de hotdogs con salchichas hervidas... al final era una fiesta hecha en casa, sencilla pero divertida y llenas de alegría.
Isobel cumplió 6 añitos y estuvo muy segura de elegir tema de fiesta como buena fan: Las aventuras de Miraculous Ladybug & Cat Noir
¡Rayos! En esta entrada les confieso que MomdeIsobel trata de no diseñar kits de fiesta de personajes o series con derechos de autor, intento hacer un diseño que retome el tema pero al final sea algo personalizado, inspirado en... Ok, el tiempo fue el que decidió: como mamá es quien organiza los cumpleaños de su hijita habíamos de considerar que en agenda estaba un evento de importancia máxima: mamá estaría convaleciente después de una cirugía y la fiesta debería ser en casita con pocos invitados y un menú fácil de armar (y que gustara a la mayoría). Trabajé en un kit de fiesta en colores rojo, negro, blanco (Ladybug) y verde limón (para incluir a Cat Noir).
Celebración de cumpleaños al estilo de los 80's - 90's. Isobel no me creía que las fiestas de cumpleaños de mamá o sus tías eran así: pastel, gelatina, Mañanitas, todos a sus casas.
Antes de la cirugía preparé todo lo que pude para este pequeño evento: seleccioné decoración en papel(esferas nido de abeja, flores de papel en rojo), globos (el ya tradicional globo gigante de número), bases para la comida, unas bonitas Torre Eiffel para la mesa y pastel... y el pedido anticipado del pastel. Al final de esta entrada les comparto mis proveedores.
¡Y ahora las fotos! MomdeIsobel diseñó invitación, cupcaketoppers, etiquetas para los regalitos de agradecimiento, guirnalda de banderines, tiras para botellitas...
El menú:
¡Pizza! La favorita de Isobel es la de peperonni.
Palomitas Chicago Mix y papas Tajín
Mini-cupcakes de chocochips y mini-donitas de chocolate
Gelatinas personales de chocolate y fresa,
Copa de helado sabores fresa y chocolate
Pink lemonade (limonada de fresa) y el pastel de cumpleaños.
¿Ven? Nada complicado.
Las cajitas de cartón que fungieron como partyfavors llevaban: paleta de bombón en los colores de la fiesta, miniestuche con marcadores de colores, bolsita de frituras Cazares, un huevo Kider Sorpresa. Además, las niñas invitadas se llevaron a casa un libro para colorear de Miraculous Ladybug. Te comparto la lista de cositas que consideramos por si estás pensando en lanzar también una fiestecita en casa y no quieres llenar a los niños de dulces.
Diseño de imprimibles: MomdeIsobel
Torre Eiffel grande y mini: Fantasías Miguel
Pastel: Libélulas Repostería de diseño (Sweet magic Boutique)
Mesa de postres y partyfavors: MomdeIsobel
Pizza: Piccolo Pizza Narvarte
MomdeIsobel te ofrece elementos de decoración hechos a mano, en los colores de tu evento o tema de fiesta, todo hecho y empacado con cariño y detalle.
Globos gigantes para mesas de postres (servicio únicamente disponible en la CDMX), kits digitales de fiesta personalizados que puedes imprimir cuantas veces necesites y con el proveedor de tu elección; party favors o regalitos de agradecimiento para fiestas, kits "¡Hola bebé!" (sólo en la CDMX), decoración para sesión de fotos cakesmash y más.
Visita mi página en Facebook o la cuenta en Instagram de MomdeIsobel para ver más sobre los productos y servicios de mi shop virtual.
¡Hasta el próximo post!
Comments